Housingles - Aprender ingles facil y gratis

Websites de peliculas y series en inglés con subtitulos en inglés



Ya he mencionado repetidas veces la importancia de escuchar inglés diariamente como mejor método para mejorar el inglés. Como me decía un profesor que tuve hace ya algún tiempo: "Tu no te desanimes y escucha cuanto más mejor. Nada cae en saco roto y verás como un día, de repente, dices frases en inglés sin pensar". Y la verdad es que tenia razón, las frases que se escuchan repetidas veces al final acaban formando parte de nuestro repertorio sin darnos cuenta.


Existen muchas formas de escuchar a nativos en inglés: radio, televisión, cine, series, etc. Lo que os propongo hoy son un par de páginas web en las que encontraréis series y películas en inglés con subtítulos en inglés. ¿Por qué con subtítulos en inglés? Porque, primero, no tiene ningún sentido escuchar algo que no entiendes y, segundo, porque acostumbramos al oído, y a nuestro maravilloso cerebro a relacionar cada sonido con la palabra. El objetivo que debéis de perseguir es el de conseguir verlas sin los subtítulos.

Por otro lado, lo bueno de escuchar series y películas en inglés es que aprenderemos el inglés más coloquial y que es el que realmente se usa en la calle, es decir, desde mi punto de vista, el inglés de verdad.

Durante mucho tiempo he estado buscando sitios donde poder ver películas y series con subtítulos, pero no ha sido hasta ahora cuando las he descubierto. ¡Que gran descubrimiento! Hasta ahora lo que hacia era descargar los subtítulos por un lado, para después añadirlos con un programa. En definitiva, todo el proceso era un auténtico coñazo. ¡Ahora a dos clicks de ratón está todo!

Bueno, no me enrollo más, os dejo los links con las páginas.

Peliculator   


Ororotv 



Peliculator es una excelente página para ver películas en inglés con subtítulos en inglés. Simplemente pinchando en la película en cuestión te redirecciona a la misma con los subtítulos activados.
 
En Ororo.tv podrás encontrar cualquier serie con los subtítulos en inglés. Dispone de un buscador. Está en rumano pero arriba a la derecha tenéis la opción de cambiarlo a inglés. En cualquier caso, es una web muy sencilla e intuitiva de usar. De todas las series, a mi personalmente me encantan Friends y How I met your mother. Cada capítulo sólo dura veinte minutos, que seguro que podéis sacar todos los días para ver algún capítulo. Veréis como mejora vuestro inglés. You should try them!!

Espero que las disfrutéis tanto como yo!!

Si os ha gustado, seguro que querréis que más gente conozca también estas fantásticas páginas para aprender inglés diviertiéndose. Me hariais un gran favor a mi y a todos vuestros amigos si lo compartís. Más abajo tenéis los botones para compartirlo en facebook, twitter y google plus. Además, también podéis seguirme en mi página de Facebook y en Twitter y Google Plus con muchas más cosas más para aprender inglés.

¿Queréis conocer también una muy buena aplicación para Android y Iphone para escuchar y mejorar vuestro listening en inglés? Se llama Elementary Podcast. No os la perdáis en este artículo.

Comparte este articulo
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

20 comentarios:

  1. Solo puede decir GRACIAS, es exactamente lo que buscaba ya que tenía problemas para encontrar la serie+subtítulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba igual que tu asi que me alegro de que te sea útil. :-)

      Eliminar
    2. Está muy bien pero a las 25 horas dice q toenes q pagar. Yo lo pagaria con paypal pero no deja pide visa. Pero no me fio.
      Hay alguien que haya pagado

      Eliminar
  2. Gracias! Me costaba encontrar material con subtitulos en inglés, en la mayoría de páginas de ver pelis y series online tipo seriesyonkis traen los subtitulos en español o inglés sin subtitulos, pero con subtítulos en inglés casi imposible, así que Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! No sé porque pero intuía que había más gente en la misma situación que yo.....

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. realmente buena sobretodo la segunda superrapida muchas gracias , puedo recomendar otra aunque te buscas los subtitulos por tu cuenta 300mbmovies4you los servidores pirulan de lujo para descargar un saludooo

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Mil gracias!!! Todo un hallazgo porque es muy difícil encontrar series/pelis en inglés subtituladas en inglés.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la informacion, pero al haber pasado 12 horas se vuelve de pago, estas pagando para ver las series en oro.tv?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola BronceDays,

      Efectivamente ahora lo han hecho de pago y hay límite de tiempo. Creo que es un máximo de 90 minutos cada 24 horas. No, no estoy pagando.

      Saludos!

      Eliminar
  8. Gracias estaba buscando por todas partes y no encontraba nada pero por ti encontré lo que estaba buscando y una de las series que mas me encanta :D

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias!! Yo usaba ororo.tv. pero ya no está disponible!! espero que sea temporal :( GRACIAS!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Yo sí que puedo entrar...¿¿??
    Prueba de nuevo a ver...

    ResponderEliminar
  11. acabo de descubrir www.filmaniaco.com es increible para pelis en ingles con subtitulos, aunque cierto es que parece que estan empezando pero con muy buena pinta y proyeccion, que decis??

    ResponderEliminar
  12. Agradecemos las recomendaciones que nos comparten. Nosotros ofrecemos terapia a personas que hablan inglés en México, df. y recursos como este siempre nos han ayudado muchísimo.

    Saludos¡

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la colaboración porque estaba buscando una buena página que me ofreciera estas posibilidades, muy útil y espero que me sirva de mucho

    ResponderEliminar