Housingles - Aprender ingles facil y gratis

Sigo por aquí

What's up!



Para aquellos que seguíais el blog (y que si estáis leyendo esto es porque todavía lo hacéis), supongo que os habréis dado cuenta de que hace mucho tiempo que no publico nada. El motivo es bien sencillo: ya no dispongo de tiempo para atender el blog y preparar las entradas como lo hacía antes. Y que queréis que os diga, me gusta hacer las cosas bien, y si no puedo dedicar el tiempo que yo creo necesario en prepara las entradas como a mi me gustaría, pues mejor no lo hago.

Se han juntado varias cosas. La primera es que en septiembre de 2014, después de mucho tiempo en bolsa, por fin me adjudicaron una sustitución en un instituto. Preparar clases, corregir prácticas, exámenes, evaluaciones y un largo etcétera de todas las tareas que implican ser profesor (que para aquellos que lo seáis sabéis perfectamente de lo que estoy hablando) ha hecho que ocupe la mayor parte del tiempo libre que tenía. Sí, la mayor parte porque no toda. Sigo cursando el Grado en Estudios Ingleses en la UNED. Este año en segundo curso y hace un par de semanas acabé los exámenes del primer cuatrimestre. El resultado, siendo objetivo y teniendo en cuenta del tiempo que he tenido para estudiar, ha sido bueno: de tres asignaturas, dos aprobadas y una suspensa. Se me pone una sonrisa en la cara cada vez que tengo un rato para echarle la mano a los apuntes y estudiar. En el instituto ya me ven como un bicho raro porque estoy siempre con "el inglés".

En un par de semanas acabo la sustitución y tendré algo más de tiempo que deberé dedicar a preparar la oposición de mi especialidad (Sistemas y Aplicaciones Informáticas), ya que este año sí que han ofertado plazas. No me queda más remedio, aunque hubiese preferido que no salieran, la verdad. Con la nueva baremación, la posición que tengo en la bolsa de interinos vuelve a cambiar en función de la nota que saque en la oposición.

En cualquier caso, yo sigo a lo mio con "mi inglés". No quiero dejarlo de lado. Prepararé la oposición, pero también seguiré con el Grado y me presentaré en Junio a los exámenes: sigo teniendo claro cuál es mi objetivo a largo plazo.

Intentaré sacar también algo de tiempo para escribir alguna entrada en el blog, lo prometo.

Gracias por estar ahí, yo sigo por aquí.
Comparte este articulo
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios:

Publicar un comentario